CRÍTICAS: 


El trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. Enhorabuena a todos los músicos de BM Agripino Lozano, y a seguir en este camino, sin importar cuantas piedras nos encontremos en él.

-Rafael Guirado-

 

Una vez pasada la resaca del curso e inmersos de nuevo en la rutina, no quería dejar la pasar la oportunidad de agradecer a todos los que han hecho posible el I Encuentro de Dirección de San Fernando. Gracias a Lucía Marín, Juan Antonio Blando, Enrique Busto, BM Agripino Lozano, a los compañeros directores y a todos los que se dieron cita en el concierto de clausura.

-Rafael Peralta-

 

Gracias a la BM Agripino Lozano (y a su querido director) por su grandísima calidad musical, trabajo duro y paciencia que han tenido todos los componentes de la misma. De verdad, sois increíbles y tenéis unos músicos que valen oro. Me habéis hecho sentir como en casa.

-Laura Diaz-

 

e han t Contento del comportamiento de todos los estamentos de la BM Agripino Lozano, tanto músicos, junta directiva, padres, socios y, sobretodo, a su directo, con el cual creo que hemos formado un buen equipo, grande Enrique Bustos.

-Juan Antonio Blanco-

 

De vuelta a casa tras el Encuentro de Dirección Musical en San Fernando junto a talentosos alumnos y la estupenda BM Agripino Lozano. Todo un privilegio! 

-Lucía Marín-

 

Magnífica interpretación, por la BM Agripino Lozano, de la versión instrumental del Pasodoble Torero que me encargaron hace unos años para Juan Serrano "Finito de Córdoba" con una bonita letra de Rafael Comino Delgado. Gracias, Enrique. Gracias, Cruz Roja.

-José Ribera Tordera-

 

 La buena música ha seguido hoy presenta en las actividades en torno al 24 de septiembre gracias al concierto de pasodobles que la banda de música Agripino Lozano ha ofrecido en el Castillo de San Romualdo.

-Fran Romero-

 

Enhorabuena BM Agripino Lozano, espero que disfrutéis del próximo miércoles santo. Un Abrazo enorme.

-PACO GUTIÉRREZ-

 

A nuestra querida banda de música, nuestro más emotivo afecto por ser la encargada desde el año 1996 de poner los sones tras nuestros titulares y recalcamos a ambos puesto que han tenido la bendita suerte de tocar tras los dos,

-Hermandad de Humildad y Paciencia-

 

Muchísimas gracias por la fantástica acogida que habéis brindado a los alumnos y por supuesto, por la estupenda experiencia.

-Jaime Merodio-

 

Quique, gracias por la invitación y por la ocasión de conocer a tu gente, un grupo extraordinario y con una disposición inmejorable para seguir creciendo y haciendo Música con mayúscula. Me quedo con lo que he disfrutado en el camino hacia el concierto y, también, como no, con el resultado final. Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto.

-Guillermo Martínez Arana-

 

Y terminamos con el Viernes Santo. Como siempre, ha sido un placer. Esta banda suena cada vez mejor. Gracias por haberme hecho sentir uno más entre vosotros.

-Jerónimo Massanet Capilla-

 

Hace un año preparaba con la colaboración de la BM Agripino Lozano el pregón que la JCC me había encomendado. Un año después, aún tengo palabras de agradecimiento porque, al final del pregón, la banda lo hizo aún mejor de lo que ya lo hizo durante el ensayo, Gracias.

-Pepe Fraile-

 


¡Déjanos tu opinión!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.